darkrose
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : albacete Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: llega taka Vie Jul 25, 2008 4:16 pm | |
| aki llega unos de los mejores clanes del server con nuestro lider eliwood y muxa gente muy buen asik las puertas tan abiertas pa todo akel k kiera entrar un saludo gente -->TaKa<-- powar | |
|
eliwood
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : En un pais multicolor (abeja maya xD) Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: llega taka Sáb Jul 26, 2008 1:31 am | |
| Buenas.. Jajaja si el clan TaKa sera de lo mejorcito, como siempre y el lider soy yo, provisionalmente, porque nuestro gran amigo Derrion esta con problemillas xD asi que de momento asumo yo el cargo. Bueno nos vemos dntro! Y viciaos mucho muchooooooooo!!! Saludos, eliwood. | |
|
KRUJE Ratas
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: llega taka Dom Jul 27, 2008 1:01 am | |
| Bueno veremos veremos....
Sin mas me presento y apuestos soy el KRUJE Ratas seguro k alguin me conose pq le habre pisao su colita pero bue ay andaremos haber como se presenta esta nueva a ventura ^^.........
Sino se entiende mi post l o siento la birra no ve deja cer mas alla... | |
|
Tote
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 Localización : Giran, Aden, o toi 13 xD Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: ummm te conozco???? Miér Ago 13, 2008 11:40 pm | |
| jajajaj no se pork m da la sensacion de k ese avatar y el nombre m resultan familiares ... no t tendre en mi msn?????? xDDDDDD | |
|