Dynasty Of Kamael

Servidor Lineage 2 The Kamael de habla Hispana
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia Sobre Clanes 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GMKubotan
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Guia Sobre Clanes 1   Miér Mayo 21, 2008 7:31 pm

Creando un Clan.

1.Cualquier personaje con nivel superior a 10 puede crear un clan. Cuando un personaje ha alcanzado el nivel 10 o superior, el / ella puede dirigirse al NPC responsable de la creación de clanes.
2.El nombre de los Clanes puede estar compuesto por hasta 16 caracteres alfabéticos o numéricos y no puede incluir espacios o caracteres especiales.
3.Un clan esta compuesto por un líder de clan (conocido comúnmente como un señor) y un numero de miembros del clan. Nuevos clanes pueden aceptar un máximo de 10 miembros. Mientras el clan progresa y va adquiriendo habilidades, el número de miembros se puede incrementar a un máximo de 40.

Abandonando un clan

1.Un miembro del clan puede abandonar el clan con o sin que lo apruebe el líder de clan. Cuando un miembro del clan abandona con el permiso del líder, el cambio toma efecto de inmediato. De esta forma, el antiguo miembro puede unirse a otro clan de inmediato si así lo desea.

2.Cuando un miembro abandona sin el consentimiento del líder de clan, el proceso tomará 5 días hasta que se procese la salida del miembro. El miembro no podrá unirse a otro clan hasta pasados estos 5 días. Aun así, el / ella puede crear un nuevo clan. Si la capacidad de admisión de miembros del clan estuviera completa, el clan también deberá esperar 5 días para aceptar nuevos miembros (por ejemplo: un clan tiene un máximo de 10 y tiene 10 miembros. Uno de ellos abandona sin permiso, entonces el clan no puede aceptar ningún miembro nuevo hasta pasados 5 días, cuando el antiguo miembro sale definitivamente.)

3.Si el líder se retira él mismo del clan, el clan queda automáticamente disuelto y recibe penalizaciones (ver mas abajo)

Disolviendo un clan

1.Un líder de clan puede disolver el clan sin consentimiento previo de los miembros. Un clan se disuelve de la misma forma que se crea, mediante el apropiado NPC.
2.Un líder de clan que disuelva su clan recibe una penalización en la experiencia equivalente a la muerte y no puede crear otro clan en 10 días. Además, todas las habilidades y la fama que el clan poseyera se perderán.
3.Disolver un clan toma 7 días. Durante este tiempo las habilidades del clan estarán restringidas hasta que ocurra la disolución, pero el clan podrá seguir usando el clanchat y el tablero del boletín. Un clan no puede ser disuelto si esta involucrado en una guerra de clanes.

Habilidades de Clan:

Las habilidades de clan pueden ser adquiridas por fases a través de quests. Si un clan completa una quest y cumplen los requisitos, ellos adquieren un nuevo nivel de habilidades de clan. A través de estas habilidades, el clan consigue gestiones del clan, habilidades y poderes, incluyendo el registro de miembros, expulsión, disolución, transferencia de autoridad, y uso de almacén. Cuanta mas alta es la habilidad, mas poderoso puede volverse un clan

Nota: es el líder de clan el que debe tener los necesarios SP para cada nivel. Debe acumular los SP que se requieren para ir promocionando al clan. Este requerimiento podría implicar que el líder de clan posponga su propia subida de niveles debido a la acumulación de SP. Por lo cual, antes de decidir formar un clan, cerciórate de que entiendes este requerimiento. El líder de clan es mejor que sea un jugador dedicado en este largo recorrido, o el clan no funcionara. Actualmente no es posible transferir el liderazgo del clan, con lo que si el líder de clan abandona o deja de acumular SP para seguir promocionando, el clan esta muerto.

Nivel 0 (Nuevo Clan)

Requerimientos: nivel 10
Miembros: 10
Registro de miembros
Expulsar miembro
Disolver Clan
Gestión del Clanchat
Delegar autoridad
Desempeñar quests

Nivel 1 (Comunidad / Funciones Básicas)

Requerimientos: 30000 SP y 650000 adena
Miembros: 15
Usar almacén del Clan
Gestionar almacén del Clan
Poseer terrenos del Clan
Anuncios del Clan
Desempeñar quests

Nivel 2 (Casa del Clan)
Requerimientos: 150000 SP y 2500000 adena
Miembros: 20
Participar en la Casa de Clan
Subastas
Gestión de la Casa de Clan
Instalación de mejoras en la Casa de Clan
Desempeñar quests

Nivel 3 (Mostrar Clan / Participar en Política)
Requerimientos: 500000 SP y 2000000 Adena
Evidencia de Sangre (conseguido de DV Blood Queen)
Miembros: 25
Registro de emblema de Clan
Titulo de miembros del Clan
Declarar la guerra
Incrementado almacenamiento del clan
Adicionales mejoras para la Casa de Clan
Desempeñar quests
Guerra entre clanes

Nivel 4 (Asedio)
Requerimientos: 100000 SP y 1000000 adena
Miembros: 30
Ocupar Casa de Clan
Participación en asedios
Instalar campamento de asedio
Interactuar con Objetos Sagrados
Gestionar Castillo
Instalación de mejoras en Castillo
Desempeñar quests: Clan, fuerza determinación! Esta quest debe ser completada para conseguir elevar un clan a nivel 4. En la ciudad de Giran el oficial Christopher RodeMaii, esta buscando príncipes de órdenes que traigan paz al reino.

Guerra entre clanes
1.Solamente clanes con un nivel de 3 o mayor pueden declarar la guerra a otro clan. Solo clanes con mas de 5 miembros pueden ser retados.
2.La guerra entre clanes no puede ser declarada a un clan aliado.
3.Cuando se forma una alianza, el numero máximo de clanes permitidas ha sido incrementado de 3 a 5.
4. 10 guerras entre clanes y 5 guerras entre alianzas pueden ocurrir simultáneamente. Anteriormente, si una guerra entre clanes estaba en progreso, no será posible declarar una nueva guerra entre clanes. Pero eso ha sido cambiado.

Proceso

1. Primero, declara la guerra al oponente deseado. El otro líder de clan debe estar en el juego para que la guerra pueda ser declarada satisfactoriamente. Para declarar la guerra, usa la pestaña de Clanes en el menú de acciones.
2.La batalla comienza cuando el clan retado acepta el desafío. Si el oponente rechaza, no hay batalla.

Durante una guerra entre Clanes

1.El emblema del clan aparece sobre cada personaje por defecto.
2.No es necesario presionar la tecla ctrl. para atacar a un miembro del clan enemigo durante la batalla.
3.El ataque a jugadores (PK) esta permitido entre miembros de 2 clanes diferentes hasta el final de la guerra.
4.Los guardias no participan en las guerras entre clanes.
5.Los jugadores muertos en la guerra reciben la misma penalización que cuando mueren de forma regular.
6.Un personaje puede elegir rendirse si se encuentra en una situación peligrosa en batalla, incluso si la guerra no ha terminado. Cualquier personaje que decida rendirse recibe una penalización de experiencia igual a una muerte y no tiene que volver a la guerra. Para rendirse, utiliza la pestaña de Clanes en el menú de acciones.
7.Un clan no puede disolverse durante una guerra.

Terminando una guerra

La guerra termina cuando uno de los siguientes requisitos es alcanzado:

1.El líder del clan enemigo es capturado (muerte del líder de clan).
2.El clan enemigo se rinde (al menos uno o mas miembros del clan que se rinde debe estar presente en el juego)
3.Un clan propone una tregua y el otro clan acepta. La batalla termina en empate.
4.Todos los miembros del clan, excluyendo al líder, se han rendido.
5.El sistema original para una clan y una guerra entre alianzas era que durara hasta 24 horas. Excepto en los dos casos donde un príncipe de la clan muere, en el que la guerra entre clanes automáticamente termina, o una solicitud para terminar la guerra ha sido aceptada, la guerra entre Clanes / Alianzas durara para siempre.
6. Si un clan se rinde, el líder de clan recibe penalizaciones en la experiencia equivalentes a una muerte.

Información del Clan

Información sobre tu propio clan o clanes aliados - puede ser adquirida a través de la ventana de información sobre clanes. Esta ventana muestra el nombre del líder de clan, el nivel de habilidad del clan, su estado actual, miembros del clan con autoridad delegada, actuales miembros que están online y sus respectivos niveles.

Información sobre otro clan - puede ser adquirida usando la pestaña de clan en el menú de acciones. Solo el estado del clan y las categorías aprobadas por el líder de clan están mostradas. Las categorías incluyen: nombre del líder de clan, nivel de habilidad del clan, castillos y casas de clan en posesión, y estado actual del clan.

Compra de Casa de Clan

1.Para comprar una casa de clan, en cada ciudad hay un subastador cuyos objetos en venta se pueden mirar. El líder de clan que proponga la mayor suma de dinero como puja al final de la subasta es el ganador. No se puede ver lo que han pujado los demás.
2.Aunque no este capacitado para pujar en una casa, cualquiera es capaz de verla.
3.Si un líder de clan que este capacitado para pujar en una casa desea hacerlo, la cantidad de la puja será retirada del almacén del clan. Cuando se hace una puja, debe ser mayor que la puja mas alta y debe estar en los limites de adena disponibles en el almacén del clan.
4.Para cambiar una puja que ya esta puesta, clickea el botón “change bid” y entonces se puede cambiar la puja. No puedes cambiar la puja para que sea menor de la que ya estaba puesta.
5.Se puede cancelar una puja, después de pagar una cantidad por impuestos (10% de la puja para que sea cancelada), el dinero es devuelto.
6.Si una clan se disuelve cuando una puja ha sido puesta, el dinero de la puja se perderá.
7.Cuando se puja por una casa, si otra casa ha sido adquirida, la puja para la primera casa (no adquirida aun) será automáticamente cancelada y la cantidad destinada a impuestos será también devuelta a los almacenes de la clan.
8.Al finalizar una subasta, la casa es transferida al máximo pujador. Cuando dos o mas pujadores han puesto la misma puja máxima, el primero que la haya puesto es el ganador.
9.Si un líder de clan gana una subasta, se mandara un mensaje diciendo que la subasta ha sido ganada. Por supuesto, si la anterior clan propietario tenia miembros dentro de la casa cuando la subasta ya se ha ganado, los miembros serian expulsados de la casa.
10.Los pujadores que no hayan ganado la subasta les será devuelta su puja a su almacén de clan.

Venta de Casa de Clan

1.Aquellos líderes de clan que deseen poner sus casas para una subasta deben visitar al subastador para poner la casa en venta.
2.La duración de la subasta puede ser de 7 días, 3 días o 1 día. Por ejemplo, si la subasta se inicia el 13 de Noviembre a las 7:27 PM, y se ha decidido que durara por 3 días, entonces terminara el 16 de Noviembre a las 8 PM.
3.Los lideres de clan que quieran vender una casa pueden escribir una simple descripción.
4.Cuando se ponga una casa para subasta, se debe pagar un precio fijado (como deposito).
5.Después de poner una casa para subasta, el propietario puede cancelar la subasta, pero haciendo eso el deposito no será devuelto. Puede ser vuelta a poner en subasta después de 7 días.
6.Cuando una Casa de Clan se pone a subasta por primera vez (aun no hay propietario), o cuando una casa no ha sido mantenida (su renta pagada a tiempo), entonces la casa será forzosamente puesta a subasta durante 7 días.
7.Por supuesto, si durante una subasta de una casa la clan propietaria se disuelve, la subasta continuara pero el precio de la casa y el deposito se perderán.
8.Si nadie toma partido en la subasta de una casa, la casa será devuelta a la clan propietaria, pero el deposito no.
9.En el momento que una casa es vendida el príncipe recibe un mensaje y la máxima puja es depositada en el almacén de la clan (menos los impuestos) junto con el deposito pagado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia Sobre Clanes 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas y consultas sobre clanes [general]
» ¿Hay una guia sobre las paredes y suelos de Alcatifa?
» Guia sobre el Sigilo
» GUIA SOBRE ESTATUA LUNAR
» Guia sobre el nuevo T71

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dynasty Of Kamael :: General :: Guias-
Cambiar a: