Dynasty Of Kamael

Servidor Lineage 2 The Kamael de habla Hispana
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia Descripcion De Razas 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GMKubotan
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Guia Descripcion De Razas 2   Miér Mayo 21, 2008 5:36 pm

ORCOS

Destroyer
Desarrollado a partir del Orc Raider (Invasor Orco), el Destroyer (Destructor) es un experto guerrero que se mantiene siempre alerta en la vanguardia de la batalla. Usa el Whirlwind (Torbellino) para golpear a sus enemigos y lucha incansablemente y sin miedo hasta que todos sus enemigos hayan sido derrotados. El impresionante aura del Destroyer (Destructor) hace a sus enemigos retirarse presas del miedo y la consternación.

Tyrant
El Tyrant (Tirano) usa armas para complementar su propio tangsu. Es el mejor estudiante del templo del poder y el fuego. Es conocido por usar técnicas tales como el Force Buster, que provoca una explosión de energía y ataca a múltiples enemigos cuyo camino se encuentra bloqueado; Burning Fist (Puño Ardiente) que lanza fuertes puños de fuego; y el Punch of Doom (Puñetazo Mortal) que provoca un daño extremo en su enemigo a la vez que consume una gran cantidad de fuerza física.

Overlord
El Overlord (Señor Supremo) es un Shaman (Chamán) candidato a ser líder tribal. Éste personaje crea sus propios clanes y puede llevar a cabo diversas magias para ayudar a los miembros de estos. El Overlord (Señor Supremo) lidera a la raza de los orcos gracias al uso del Seal of Winter (Sello del Invierno), que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos, y el Sight of Paagrio (Vista de Paagrio), que aumenta la precisión de otros miembros de su clan.

Warcryer
El Warcryer es un Shaman que ha recibido un entrenamiento especial en las canciones de batalla, la cumbre del sistema de hechicería orca. Ayuda a sus aliados mediante canciones que poseen poderes mágicos. El Warcryer es una gran ventaja para su grupo, sobretodo gracias a su Chant of Fury (Cántico de Furia), que aumenta la velocidad de ataque de sus compañeros, y su Chant of Evasion (Cántico de la Evasión), que incrementa la posibilidad de huida.

ENANOS

Bounty Hunter
Se dice que el Bounty Hunter (Caza-recompensas) es un veterano que reune las mejores cualidades conocidas para recogida de ítems. Se dice incluso que ha sido capaz de recoger las escamas de un dragón. Le encanta usar el Whirlwind (Torbellino) durante la batalla. Además, posee también muchas habilidades relacionadas con la actividad commercial.

Warsmith
El Warsmith (Artesano de la Guerra) está capacitado para hacer cosas con un nivel tan alto de maestría que ni tan siquiera los Artisans (Artesanos) podrían siquiera soñar con alcanzarlo. Éste personaje siempre será bienvenido por los lords (señores) de otros territorios gracias a sus habilidades únicas para construir armas especiales para los sieges (sitios). El Warsmith (Artesano de la Guerra) también disfruta utilizando el Whirlwind (Torbellino) durante la batalla, lo cual compagina con sus múltiples habilidades para la fabricación de ítems.

KAMAELES

Kamael Hombre

El soldado Kamael es similar a las otras razas de luchadores. Su fuerza es similar al de los Elfos Oscuros así como su potencia mágica. El Kamael Hombre tiene la segunda mayor velocidad de ataque, superados sólo por los Elfos y las Kamael Mujeres. Sin embargo, su constitución es relativamente débil. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, como desatar proyectiles oscuros. Puede avanzar a:

Trooper
Este Kamael es esencialmente un guerrero de magia oscura. Usa armas exclusivas de Kamael, como la Espada Antigua y el Estoque. También posee un gran repertorio de magias ofensivas que le hacen adaptarse a la situación en la que se encuentre. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

Berserker
Este Kamael se especializa en ataques físicos usando una Espada Antigua.. Su estilo de combate básico es similar a los Destroyer, pero pueden usar ataques de largo rango con el uso de las espadas antiguas. Pueden ampliar su defensa usando almas, y fortalecerse ellos mismos para hacer mas dañinos sus ataques. También poseen un estilo de combate unico a través de varias tecnicas de "Raid"". Su tercer cambio de profesión es:

Doombringer
Este Kamael Heredó sus habilidades de Harkilgamed, uno de los mas grandes antiguos héroes Kamael. Su maestría de hombre de espadas es temida incluso por los Dioses. El Doombringer puede ganar la habilidad de usar el Antiguo poder Kamael llamado "Forma Final".

Soul Breaker
Esta profesión está disponible para la Kamael Mujer y el Kamael Hombre. Es la clase Kamael más mágica, capaz de robar bendiciones, teletransportarse, silenciar y causar un daño proporcional a la cantidad de bendiciones de su enemigo así como otras habilidades ofensivas. Entre sus conjuros, se encuentran algunos defensivos, como aumentar el ataque, la defensa, y la protección a la oscuridad de sus compañeros. Dominan el Estoque, con el que pueden causar mortíferas estocadas. Su tercer cambio de profesión es:

Soul Hound
El Soul Hound es un heredero de los conocimientos y técnicas de "Catenate", uno de los tres heroes. Puede también usar el poder de "Leopoldo" para convocar un arma de asedio, capaz de golpear a múltiples enemigos. El Soul Hound puede romper el sello final que les brinda su Forma Final, y así lanzar su antiguo poder.

Kamael Mujer

El soldado Kamael tiene menos fuerza y constitución que el Kamael Hombre, pero una mayor destreza. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, como desatar proyectiles oscuros Es capaz de aprender una técnica que le permite detectar y desactivar trampas. Sólo puede usar armaduras ligeras, y el efecto de curación recibida se reduce a la mitad. Puede avanzar a:

Warder:
Esta Kamael es esencialmente una guerrera de magia oscura. Usa armas exclusivas de Kamael, como la Ballesta y el Estoque, y puede colocar trampas. También posee un gran repertorio de magias ofensivas que le hacen adaptarse a la situación en la que se encuentre. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

Soul Breaker
Esta profesión está disponible para la Kamael Mujer y el Kamael Hombre. Es la clase Kamael más mágica, capaz de robar bendiciones, teletransportarse, silenciar y causar un daño proporcional a la cantidad de bendiciones de su enemigo así como otras habilidades ofensivas. Entre sus conjuros, se encuentran algunos defensivos, como aumentar el ataque, la defensa, y la protección a la oscuridad de sus compañeros. Dominan el Estoque, con el que pueden causar mortíferas estocadas. Su tercer cambio de profesión es:

Soul Hound
El Soul Hound es un heredero de los conocimientos y técnicas de "Catenate", uno de los tres heroes. Puede también usar el poder de "Leopoldo" para convocar un arma de asedio, capaz de golpear a múltiples enemigos.
El Soul Hound puede romper el sello final que les brinda su Forma Final, y así lanzar su antiguo poder.

Arbalester
Esta Kamael domina la Ballesta, cargan poderosos ataques a distancia con gran velocidad y precisión. Posee mejores trampas, y puede desangrar, y aturdir(stun) con sus proyectiles. Su magia es capaz de disminuir la defensa a flechas/saetas de sus enemigos, o evadir los ataques de los enemigos. Su tercer cambio de profesión es:

Trickster
La Trickster afinan las trampas de las Arbalester con una gran nitidez. Se dice que las Trickster heredaron sus habilidades del Héroe Rodenpecular, también conocido como el último héroe. La leyenda dice que se defendió de una embestida de los enemigos usando un Escudo dorado. La Trickster puede aprender un antiguo poder Kamael llamado "Forma Final".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia Descripcion De Razas 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de trofeos Resident Evil 5
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dynasty Of Kamael :: General :: Guias-
Cambiar a: