Dynasty Of Kamael

Servidor Lineage 2 The Kamael de habla Hispana
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del server Dynasty Of Kamael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GMRampaje
Admin


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Normas del server Dynasty Of Kamael   Mar Abr 22, 2008 9:43 pm

Idioma

- El idioma oficial dentro del juego es el castellano.

Nicks

- No se permiten nombres de personajes ni titulos ofensivos, ni que puedan atentar contra la moralidad de ningún colectivo, raza o religión (a criterio de los GMs)

- No se permite nicks sin sentidos como aaaa, xxxxx, fdsa, 1234, etc... ni nicks con variaciones de "admin", "staff", "GM" o de personajes propios del juego (NPCs o GMs)

- Para evitar confusiones, se recomienda no usar nombres de personajes similares a otros ya existentes. Si ocurre algún conflicto, contactad con el Staff a la mayor brevedad posible.


Comportamiento

- No se permite tirar "basura" por el server. Si se observa a algún player tirando cosas se le dara 1 hora de carcel. Para destruir items está la papelera.

- Deberán comportarse con total corrección y buenas costumbres no debiendo utilizar insultos ni proferir palabras ofensivas hacia otro personaje. El racismo, discriminación, comentarios sexistas, política, fanatismos están terminantemente prohibidos y las sanciones quedan a exclusiva decisión de los GM’s.

- Las vacilaciones constantes y el uso del Trade como canal "chorradas" para algunos es divertido, pero para muchos es una molestia constante en el server. Bromear en exceso de confianza, vacilar, buscar problemáticas, así como el uso de palabras como noob, novato, pringado y variantes, el intento de desvirtuar a una persona públicamente, discusiones descontroladas y comportamientos similares en los canales Trade y All serán castigados. En el caso del canal de whispeos la denuncia queda a despensa del player que recibe los mensajes.


- No se permite hablar de conversaciones que puedan considerarse para mayores de edad, entiéndase contenidos sexuales, consumición de estupefacientes, alcohol y otro tipo de conversaciones. Pensad que juegan players de corta edad y sería una falta de respeto a su educación.

- No se permite interrumpir a un GM mientras esté atendiendo la consulta de un player. Deberá esperar a que esta consulta termine de ser atendida y se de lugar a la siguiente consulta siempre y cuando el GM lo decida así. En el caso de que un GM no pueda atender las siguientes consultas siempre puede reportarse en el foro para que quede contemplado.

- El personaje deberá dirigirse a los GM’s con respeto y cordialidad, tratando de ser claro y breve; insultar, amenazar, coaccionar o condicionar a un GM se considerará como falta grave.

- No se podrá insultar, calumniar o atentar contra la honorabilidad de ningún player, GMs incluidos. Si existe algún caso que atente contra esta norma se castigará severamente.


- Las decisiones de los GM's no podrán ser discutidas en el juego, aunque sí podrán ser debatidas en el foro.

- Los personajes no deben pedir, ítems, adena, teletransporte u otro tipo de favores a los GM’s. No se podrá solicitar a un GM ningún tipo de ayuda en que el player sea beneficiado en decrimento de otros.


- Hablar mal o despectivamente del server o hacer propaganda de otros server's son consideradas faltas graves.

- No pedir insistentemente adena al resto de jugadores: si algún jugador se niega a darte adena (u otro tipo de "limosna"), no insistir (y mucho menos insultar).


Ciudades y NPCs

- No poner a los PJs a comprar/vender en zonas cercanas a GK. Tampoco poner los PJs en zonas que puedan impedir la visibilidad o el acceso a NPCs.

- Los negocios sell y buy únicamente están permitidos en la plaza de las ciudades. Quedan prohibidos cerca de GK, escaleras e inmediaciones donde se pueda impedir el paso normal de los players a los diferentes lugares de una ciudad.

- El uso de Wyvern queda prohibido en las ciudades. También está prohibido el uso de wyvern y strider cerca de un NPC impidiendo a los demás el acceso al mismo.


PKs

- El PK está permitido en las zonas correspondientes, queda totalmente prohibido el PK en los casos que describimos a continuación.

- Prohibido el PK a pets de players (castigado con jail a consideracion de los gms)


- No se permite el PK en zonas de respawn (llegando a las zonas de destino)antes de 30 segundos.


- El Pkeo abusivo (bajo la consideración de los GMs) está penalizado, así como el pkeo del mismo jugador más de 3 veces en un mismo día por parte del mismo PK, a no ser que se trate de algún asunto personal entre PJ vs PJ o entre Clan vs Clan.

PVPs

- Como su nombre indica, un PVP es un combate entre 2 jugadores. Por tanto, si uno de los dos PJs se niega a participar en un PVP, debe respetarse dicho derecho: Cualquier PJ que repetidamente trate de incitar a un PVP (atacando al otro PJ, mediante incitación verbal, etc.) ante la negativa evidente de su contrincante, podrá ser castigado.

- Para evitar incumplir esta norma, simplemente preguntad antes de iniciar un PVP y respetad la respuesta que os den.

Clanes y Alianzas

- El STAFF no se hace responsable de las penalizaciones generadas al deshacer clanes y/o alianzas o al salirse de un clan/ally.


Asedios

- Solo pueden participar en los asedios aquellos clanes que estén apuntados en la lista de defensores y/o atacantes.

- El lag producido durante un asedio no es culpa del STAFF, este depende de la máquina y no del trabajo de los GMs, sea cual sea el resultado final así se quedará.

-Si un player es observado usando algun tipo de bug durante el asedio este sera enviado a la carcel durante 24horas.

Donaciones

- En las donaciones teneis que poner el nombre de vuestro personaje, no se admiten reclamaciones en caso de enviar una donación bajo un nombre que no esté como PJ en el juego.


Programas y/o Bugs

- El uso de bots, l2walker y programas similares significará el borrado de todas las cuentas del player en cuestión.

- El personaje que encuentre un bug debera avisar lo antes posible a un GM, bien en el juego o por un mensaje en el foro. Recomendamos no “ponerse a probar” un posible bug, ya que podrá ser entendido como utilización de bugs, con la consiguiente sanción.

- Cualquier bug debe de ser reportado con la mayor información posible y en la sección del foro que está destinada para ello. Se aconseja indicar el tipo de bug, de donde proviene el bug y, en caso de ser necesario, páginas donde se pueda informar el STAFF para facilitar lo máximo posible a que pueda ser corregido en breve.

Sobre las Cuentas

- El tipo de pass utilizado por el server es encriptado, por lo tanto el STAFF no se hará responsable por el robo de PJ's ni de items, la responsabilidad por el cuidado de las cuentas corresponde a cada participante del server.

- El STAFF tampoco se hace reponsable de olvidos inesperados de contraseñas.

Consideraciones Importantes

- El Staff no se hace responsable de los items que estén en el suelo, se tradeen o se realice algún tipo de comercio. Utilizar algún tipo de estafa a otro player o mentirle con el fin de conseguir items mediante el engaño no se considerará una falta a las normas del server. Cada player tiene que ser responsable de sus actos y atenerse a las consecuencias.

- La pérdida de items por problemas en el server únicamente serán recuperables si se postea en el foro en el momento de la péridad la fecha y hora exacta, el item, el personaje, otros datos de interés y siempre que esa pérdida sea producida por un error del servidor (se excluyen en esta norma los items perdidos por pequeños bugs ya conocidos y evitables).

- Antes de realizar una queja o sugerencia será una obligación del usuario el revisar con anterioridad si el tema ya ha sido solucionado, debatido y/o posteado en el foro. En caso de tener algún problema para entrar se ha de contactar con el Administrador vía mail lo antes posible.

- Queda terminantemente prohibido, dentro del juego, los debates sobre la gestión del servidor y las preguntas o sugerencias sobre el servidor cuyas respuestas puedan interesar a todos los jugadores del server. La finalidad de esta norma es evitar calentar el ambiente, molestar a los usuarios, quejas de temas que hay que debatirlo con tiempo y con la opinión de todos los players y no solo los que están en ese momento online. Todos tienen derecho a saber sobre que se debate y que quede reflejado en un histórico para que toda información importante pueda ser consultada y comentada por otros que no están online o que sean nuevos.

- Los problemas y bugs que requieran mirar cosas del servidor como pueden ser drop, spoil, pérdida de items, spawn de moobs, denuncias, skills y demás no podrán ser consultadas online... es una obligatorio que sea reportado en el foro. Sabemos que queréis aprovechar cuando un GM está online para comentarle cosas pero el GM puede no tener la autorización, las herramientas o el tiempo necesarios o simplemente se le puede olvidar el asunto. Normalmente cuando un GM entra está mirando un problema/bug que ya ha sido reportado anteriormente en el servidor, puede estar comprobando algo del server, organizando algún evento... y esa interrupción le puede suponer una gran pérdida de tiempo y seguramente no podrá resolver el problema de todas formas en ese momento por la problemática comentada anteriormente. Tenerlas reportadas en el foro nos ayuda a organizarlos, priorizar temas de urgencia, que no se nos olviden y es una información muy valiosa para que otros players puedan informarse de temas ya resueltos anteriormente.

- Tener una buena organización nos ayuda a mejorar sustancialmente, nos evita tener que responder las mismas cuestiones y problemas que la solución ya ha sido dada con anterioridad... y esto nos permite disponer de más tiempo para temas pendientes e importantes, en definitiva, para ser más eficaces en nuestro trabajo.


GMs

En vista de que hay mucha gente que no tiene muy claro el porque de que en un server L2 existan players en calidad de GM vamos a postear una serie de conceptos los cuales se deberán de respetar obligatoriamente.


- La función de los GM’s es solucionar los problemas ocasionados por bug’s o fallas técnicas, pero en ningún caso se les permitirá la restitución de algún elemento perdido a causa de un BUG’s como así tampoco a causa de Roll Back. Los GM’s deberán dirigirse a los personajes con total corrección y respeto. No podrán utilizar su condición de GM para beneficio propio o de personajes.

- Toda sanción queda a criterio de los GMs y administradores, dependiendo de la gravedad y no podrá ser discutida de ninguna de las maneras.

- La validez de los “announcement” (texto celeste de bienvenida dentro del juego) es similar a las presentes normas, ya que pueden contener temas de última hora que no se encuentran todavía en el foro.

- Los GMs tienen autorización para controlar, leer y verificar cualquier transacción ya sea por trade, por chat o por cualquier tipo de sistema integrado en el juego.

- Los GMs son neutrales tanto en clanes, alianzas y PJs.

- Un GM no tiene que dar explicaciones a nadie en el juego. Las explicaciones oportunas se exponen en el apartado del foro correspondiente al caso y podrán debatirse, si procede, en los posts de las secciones habilitadas para tal fin.

- El GM es la máxima autoridad dentro del juego y por tanto todo lo que este dicte se tendrá que respetar. Se considerará falta muy grave la omisión de esta norma.

- Un GM podrá estar en cualquier lugar y en cualquier momento sobre cualquier localización del mapa de Lineage.

- Si el GM de guardia no pudiera atender sus dudas, tenemos a su disposición un foro en el cual los moderadores recogerán sus dudas y/o sugerencias y las harán llegar a quien pertoque.

- Al igual que los PJs, los GMs también deberán tener un comportamiento correcto con los players y sus compañeros.

- El GM tiene terminantemente prohibido hacer uso de su posición con el fin de beneficiar a un player. Los únicos items y teleports que puede realizar es durante un evento bajo la supervisión previa del staff en caso de premios que se consideren de alta categoría. Cualquier player que tenga pruebas (únicamente en caso de pruebas) o sospechas sobre la ruptura de esta norma debde de ponerse en contacto con cualquier otro administrador o GM en privado para que se estudie el caso. Queda prohibido infundir rumores sobre estos casos.

Denuncias y Reclamos

- Solamente se atenderán los reclamos por ban formalmente realizados al Administrador, aclarando exactamente el problema por el cual fue baneado y por el GM que impuso la pena, de esta manera se enviará al GM que corresponde dicho reclamo, para su investigación y evaluación en caso de error. No enviar reclamos por causas como insultos o baneo ante evidencias con screen. Cualquier petición que se realice por otro medio o bien contenga insultos o amenazas dará lugar a la expulsión definitiva del player.

- Para la denuncia de un PJ o un GM debe de hacerse mediante una screen enviada a cualquier GM o Administrador que el player en cuestión considere oportuno y con una descripción del caso.

- No se admitirán denuncias sin screens o infundadas en rumores. Generar, difundir o ser partícipe de un rumor será motivo de expulsión del player en cuestión.

Estas normas se irán actualizando cuando la situación lo requiera; recomendamos su lectura periódica. Recordad que el no conocimiento de una norma no exime de su cumplimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dynasty-of-kamael.foroactivo.com.es
 
Normas del server Dynasty Of Kamael
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Server
» Server TN Oficial
» chicos como creo un server con un modem de 1mega??
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» NORMAS Y PROHIBICIONES LIGA LVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dynasty Of Kamael :: General :: Normas-
Cambiar a: